Sagitario - Lunes 24 de junio: Tu vida amorosa se revitaliza

Matiza con un toque humorístico el tono de tu relación actual si está en un período de frialdad. Más... Por Profesor Zellagro
24 Jun | 12:00 AM EDT

El optimismo sagitariano te ayudará a recuperar terreno perdido

Reanima tu vida íntima con alguna sorpresa de contenido erótico que cause alegría y risas en tu pareja. Verás como tu realidad amorosa se revitaliza. Tu regente Júpiter, directo, está acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas gestiones económicas que por estar bien auspiciadas tienen todas las perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto que tienes en mente pues habrá resultados favorables.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:09 am, hora del Este de EU. No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. Con prudencia evitarás problemas y conflictos emocionales.

Salud

Buenas nuevas para ti si tus problemas de salud están asociados con cambios de la presión arterial o trastornos circulatorios pues estás recibiendo una magnífica vibración astral y dentro de pocos días estarás totalmente recuperado. Sigue tus tratamientos.

Trabajo

Estarás muy contento por una noticia asociada con una promoción, pero antes de asumir una responsabilidad nueva pon todas tus cosas en orden. No te conviene empezar un trabajo para el cual no estás preparado dejando tras de ti cosas urgentes por hacer. Organízate y lograrás mucho más.

Dinero y fortuna

Este es un momento interesante para inversiones y negocios a largo plazo, certificados de depósitos bancarios con intereses bajos y todo lo concerniente a las acciones de bolsa y cuentas de ahorro. Si tu dinero no te rinde, no te inquietes porque estás en el umbral de un nuevo ciclo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 9:15am, 8:35pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 13, 17 y 27

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada