Sagitario " Lunes 24 de febrero: Tu iniciativa es alta

Tu iniciativa está en un tono altísimo. El amor que disfrutas no lo vayas a echar a perder. Más… Por Profesor Zellagro

Éxitos en tu vida amorosa y familiar

Mientras tengas a Júpiter retrógrado odo cambia en tu entorno. Si quieres conservar a esa persona a tu lado, aprende de tus propios errores y ponlos en práctica. Afortunadamente con tu carácter fresco y espontáneo limas asperezas y gracias a esa buena disposición consigues lo que a otros les cuesta más trabajo lograr. Toma ese teléfono, haz la llamada que dicta tu corazón y no te arrepentirás.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 8:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter, que es tu regente, continúan retrógrados. Se trata del efluvio lunar en tránsito al elemento tierra así que esta última semana del mes de febrero está matizada de una forma íntima y apasionada. Es tiempo de vivir el amor sin cortapisas ni temores.

Salud

Como sabes, tu signo sagitariano es muy saludable, pero debes poner de tu parte para que no te vayas a complicar con cuestiones menores excediéndote en lo que comes o bebes. Un toque feliz te invade en estos momentos que se esparce a tu salud.

Trabajo

Tus asuntos de trabajo están marchando bien, pero al mismo tiempo te sientes como agotado debido al cúmulo de responsabilidades que debes enfrentar, y en muchos casos, la falta de cooperación de los demás. Paciencia, todo se normalizará.

Dinero y fortuna

Se avecina una entrevista con alguien que tiene recursos y contribuirá a que salgas bien de situaciones económicas apremiantes. Las cuestiones de dinero que te preocupaban se van a resolver, lo importante es que no pierdas tu entusiasmo en ningún momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, es decir, la suma del día de hoy (24=6) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 13, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada