Sagitario - Lunes 24 de diciembre: Un cambio es todo lo que necesitas

Si te has estado sintiendo algo cansado o fuera de forma, con tensión y estrés en todo momento, revisa la manera en que estás conduciendo tu vida

No te inquietes suponiendo cosas terribles sino ajusta tu realidad a tus circunstancias y con una actitud más realista y los pies sobre la tierra recuperarás el terreno perdido. Júpiter, tu regente, está retrógrado y este tránsito tiende a instilar en ti algunas preocupaciones e ideas que podrían afectarte si no plantas bien firmes los pies sobre la tierra y le concedes a cada cosa su justo peso. Hay una onda de recuperación a tu alrededor, la vida te sonreirá si le sonríes a ella. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en el signo de Tauro donde entró el sábado a la 1:26 pm hora del Este de EU. Estás recibiendo los efluvios de tu ciclo planetario retrógrado y podrías estar en un tono susceptible en el que todo puede causarte sentimiento y nostalgia. Aparta esas ideas de tu cabeza y obra con el desenfado y alegría que caracteriza a tu signo sagitariano. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

El medio puede estarte afectando. Revisa tu hogar y trata de mantenerlo limpio de sustancias irritantes y no utilices productos que te causen trastornos respiratorios como el cloro o los limpiadores que contengan ciertos agentes químicos fuertes. Las alergias no se deben tomar a la ligera.

Trabajo

Dentro de poco habrás ascendido en tu status laboral y empezarás a recoger los frutos de tu trabajo y reconocimiento de tus compañeros. Existe la posibilidad de una promoción en tu empresa. Asume tu responsabilidad con seguridad y confianza.

 

Dinero y fortuna

Tu manera de ser y actitud atraerán hacia ti la simpatía de gentes influyentes y con liquidez económica capaces de financiar tus planes y ayudarte. Todo es posible para ti ahora en tus negocios que estás considerando emprender.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20 am, 2:10pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 18, 27 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página