Sagitario - Lunes 23 de mayo: Un camino nuevo en tu vida amorosa

Comienzas esta semana, la primera de un nuevo ciclo, con buenas noticias ya que una persona que amas te corresponderá y dentro de poco empezarás a vivir una bonita relación de pareja.

Se abre un camino nuevo en tu vida amorosa con el reencuentro de quien una vez fue muy significativo para ti. Las circunstancias sentimentales en tu entorno te ayudan a entender mejor lo que debes hacer con esa persona. Te llegan rumores desconcertantes, pero para tu tranquilidad las cosas no son tan graves como parecían inicialmente. Pon a funcionar tu sexto sentido y te darás cuenta de que la gente ha estado exagerando durante todo el tiempo. Vas a estar en el camino correcto para sacar adelante tus finanzas.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a mundo interior.

Salud

Gozas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos.

Trabajo

Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás.

Dinero y fortuna

Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 9:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4 y 44