Sagitario - Lunes 23 de junio: No te impacientes, todo llegará

Evita las impaciencias pues todo llegará en su momento, una etapa feliz te aguarda en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

Algo nuevo, interesante, se está perfilando en tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Tauro este lunes y el planeta Venus entra en el signo de Géminis, directo, a las 7:34 am, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. A última hora se arreglan las situaciones que te impedían estar junto a quien deseas y la alegría vuelve a imperar totalmente en tu corazón enamorado. Si estás solo o sola, no te inquietes porque en este ciclo es lo mejor para ti e indica el preludio de algo muy bueno.

Salud

Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está muy bien auspiciada en estos momentos. Hay un tono energético que te inspira y proyecta positivamente.

Trabajo

Posiblemente te propongan un cambio o traslado que implique moverte de tu ciudad y hacer algo diferente, pero que dentro de poco tiempo te dará magníficos resultados.

Dinero y fortuna

No te agobies por una falta temporal de dinero porque será transitoria ya que a estos últimos días del mes de junio estás iniciando una etapa de recuperación económica intensa en tu signo que te ayudará a pagar tus deudas atrasadas y salir adelante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada