Sagitario - Lunes 23 de julio: Mientras más amor das, más tienes

La gran paradoja del amor es que mientras más das, más tienes, es inagotable, un ejercicio cotidiano que quien lo conoce y practica es cada día más feliz

 

El mejor tesoro que puedes tener es tu esperanza, pase lo que pase, pues cuando ésta se pierde entonces lo que sigue después es la amargura, el resentimiento y una vida vacía. No importa lo que te haya sucedido, siempre tendrás la seguridad que mañana saldrá el Sol y con el Sol, un nuevo día con todas sus posibilidades. Lo principal es que aproveches tu tiempo, hoy, para ser feliz y una de las mejores maneras de serlo es contribuyendo a que quienes estén a tu lado, aún los desconocidos, también sean felices o puedan participar de la posibilidad de serlo.

 

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:39 pm hora del Este de EU. Ya salieron los videos con todas las predicciones del mes y la semana busca tu signo haciendo clic aqui.  Encontrarás soluciones adecuadas a los problemas sentimentales que pudieron haber surgido en estos días pasados. Superarás  las peleas y los malentendidos. Tu regente, Júpiter, directo, está en un tránsito muy significativo que influirá notablemente en tu relación.

Salud

Estás necesitando un aliciente diferente y distracción mental. Repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud. Trata de seguir un régimen de vida que sea más saludabl y acorde a tus necesidades.

Trabajo

Durante este noche estarás recibiendo una magnífica influencia astral que no sólo te permitirá prosperar económicamente sino también recibir los reconocimientos y honores a los que eres acreedor.

Dinero y fortuna

Te mueves hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para lograr salir adelante totalmente. No importa, te crecerás en las dificultades y al final tendrás lo que buscas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2012=5), y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 12am, 6:30pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 11, 23 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!