Sagitario - Lunes 23 de julio: Mientras más amor das, más tienes

La gran paradoja del amor es que mientras más das, más tienes, es inagotable, un ejercicio cotidiano que quien lo conoce y practica es cada día más feliz
23 Jul | 12:00 AM EDT

 

El mejor tesoro que puedes tener es tu esperanza, pase lo que pase, pues cuando ésta se pierde entonces lo que sigue después es la amargura, el resentimiento y una vida vacía. No importa lo que te haya sucedido, siempre tendrás la seguridad que mañana saldrá el Sol y con el Sol, un nuevo día con todas sus posibilidades. Lo principal es que aproveches tu tiempo, hoy, para ser feliz y una de las mejores maneras de serlo es contribuyendo a que quienes estén a tu lado, aún los desconocidos, también sean felices o puedan participar de la posibilidad de serlo.

 

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:39 pm hora del Este de EU. Ya salieron los videos con todas las predicciones del mes y la semana busca tu signo haciendo clic aqui.  Encontrarás soluciones adecuadas a los problemas sentimentales que pudieron haber surgido en estos días pasados. Superarás  las peleas y los malentendidos. Tu regente, Júpiter, directo, está en un tránsito muy significativo que influirá notablemente en tu relación.

Salud

Estás necesitando un aliciente diferente y distracción mental. Repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud. Trata de seguir un régimen de vida que sea más saludabl y acorde a tus necesidades.

Trabajo

Durante este noche estarás recibiendo una magnífica influencia astral que no sólo te permitirá prosperar económicamente sino también recibir los reconocimientos y honores a los que eres acreedor.

Dinero y fortuna

Te mueves hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para lograr salir adelante totalmente. No importa, te crecerás en las dificultades y al final tendrás lo que buscas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2012=5), y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 12am, 6:30pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 11, 23 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!