Sagitario - Lunes 23 de febrero: Tus motivaciones son muy definidas

Se auguran encuentros con gentes que alegrarán tu vida y te ayudarán a ver el camino adecuado para el éxito. Más... Por Profesor Zellagro
23 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Estás en el camino adecuado para alcanzar el éxito

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Todo este paisaje astral te impele a decir lo que sientes de una manera harto brusca. Debes ser muy prudente y establecer límites entre la sinceridad o franqueza y la falta de tacto o sentido común al expresarte.

Salud

En muchas ocasiones el tránsito tu regente retrógrado crea nerviosismo o ansiedad, dolores de cabeza y en algunos casos aumento de la presión. Tómalos como algo pasajero, pero si persisten, por supuesto, consulta tu médico.

Trabajo

Ocurrirán situaciones nuevas dentro de tu vida laboral que pueden inquietarte. No empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento ya que este no es momento de improvisaciones sino de aplicar tus experiencias anteriores.

Dinero y fortuna

Te vas a despertar con un tono muy optimista, deseando salir de casa para intentar el azar, tal vez en un juego lícito en un casino o una rifa, lotería o algo similar. Lo cierto es que todo es posible para ti en ese sentido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad