Sagitario - Lunes 23 de enero: Hay júbilo y alegría en tu entorno

Reúnete con un grupo de personas frescas y juveniles en su actitud. La ocasión es propicia en este día para renovarte interiormente.
23 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Está comenzando a regir el Año del Dragón en el horóscopo chino con el novilunio en un signo de aire y te encuentras ahora en el tono de las expectativas. No te arriesgues a lo desconocido en materia laboral y mantén la prudencia en todo lo que hagas. Evita las acciones temerarias, pero en el amor ¡lánzate a esa aventura, no temas! Tu impactante personalidad hará el resto, no tienes nada que perder. Hay noticias buenas procedentes de un negocio o situación que te ha preocupado en el pasado y que ya ves con claridad.

Amor

La Luna está en Acuario, en el primer novilunio del año 2012 que marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Actúa con más cordura y lograrás resolver las cuestiones que hoy te afectan pues con precipitaciones, impulsos y falta de tacto se empeoran las situaciones en vez de arreglarlas, y este lunes es para disfrutarlo, no para malgastarlo. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si te diagnostican algún problema de salud no te dejes llevar por lo primero que te digan. Todos estamos sujetos a equivocaciones y si es algo preocupante busca una segunda opinión y obra de manera ecuánime.

Trabajo

Podrías sentirte muy presionado en tu empleo, así que aparta de tu mente las preocupaciones domésticas porque lo único que lograrías es estropear trabajo y familia.

Dinero y fortuna

Aplica tiempo y energía para poner tus asuntos en orden, sagitariano. La desorganización no solamente causa pérdida de tiempo sino podría ponerte en una situación difícil relacionada con tu dinero, tus negocios y proyectos. Tienes una buena onda económica, aprovéchala.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2012: 3am, 11am, 12pm y 5 pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 24 y 28.