Horóscopos

Sagitario " Lunes 23 de diciembre: Encuentras lo que estabas buscando

No repetirás ningún error que hayas cometido en el pasado pues has aprendido en el proceso. Más… Por Profesor Zellagro

Terminan tus dudas y consolidas una situación sentimental

Podrías sentirte en un tono algo letárgico y displicente queriendo que las cosas se resuelvan por si solas lo cual no es posible ya que deberás ponerle siempre tu voluntad, tu entusiasmo y dinamismo para que aún lo más difícil se pueda materializar convenientemente. Desde que culminó tu ciclo de cumpleaños, recientemente, has iniciado una nueva etapa en tu vida en la que superas con creces tus expectativas. Ve preparando las condiciones para ese viaje o jornada que te colocará en el camino del éxito al cual eres acreedor.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Virgo y los planetas Venus y Júpiter -que es tu regente-, siguen retrógrados. No te impacientes si sientes que aún estás inseguro en una situación emocional o una relación incipiente y no sabes aún si lo que estás atravesando en “atracción fugaz a primera vista”, o sea, algo puramente físico, sexual- o un sentimiento más profundo.

Salud

Uno de los signos zodiacales más saludables del zodiaco es el tuyo y por eso tu organismo responde muy bien cuando te armonizas y alimentas adecuadamente combinando tu alimentación con la práctica de ejercicios físicos.

Trabajo

Estos próximos meses que tienes frente a ti serán muy interesantes ya que la influencia de tu regente, Júpiter, retrógrado, te está haciendo considerar mejor las opciones que tienes frente a ti y hasta es posible que comiences el nuevo año en otro empleo.

Dinero y fortuna

Es hora de administrar mejor tu dinero y no dejarte llevar por caprichitos de gentes que conviven contigo y están empeñados en gastar y gastar. Una buena administración es todo lo que necesitas para poder cumplir tus obligaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:10am, 7:00 pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23, 31, 37 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada