Sagitario - Lunes 22 de septiembre: Espera lo mejor, no te detengas

En el corazón nadie manda, sigue tu naturaleza y canaliza adecuadamente tus sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro

En el corazón nadie manda, sigue tus inspiraciones y acertarás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Virgo y ocurren dos importantes eventos: Comienza a regir el signo Libra a las 9:30 pm, hora del Este de EU, y el planeta enano Plutón entra directo. Ahora solo están retrógrados Urano y Neptuno. Este es el período de las resoluciones importantes y a partir de ahora y durante estos últimos meses del año te encontrarás frente a situaciones que no habías considerado, pero que te admirarán.

Salud

Actuando con calma frente a las circunstancias adversas no solamente lograrás resolverlas  mejor sino impedirás que te afecten tu salud y te causen dolores de cabeza fuertes o problemas en tus sistemas nervioso y digestivo.

Trabajo

Estás a punto de firmar un buen contrato laboral, pero antes de hacerlo averigua bien las condiciones, lee la letra menuda y si es necesario consulta con un abogado. Por otra parte, las amas de casa, tendrán hoy un día lleno de sorpresas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada