Sagitario - Lunes 22 de diciembre: Selecciona tus amistades

El optimismo es contagioso, pero que la negatividad también lo es y eso no está vibrando en armonía. Más... Por Profesor Zellagro
22 Dic | 12:00 AM EST

Debes cuidarte de malas compañías y gentes negativas

Por el Profesor Zellagro. No te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas pues pondrías en peligro tu relación actual. Por otra parte, si estás soltero, o soltera, este es un buen día para tratar de encontrar tu media naranja. Estás bien auspiciado. Sin embargo, debes cuidarte de malas compañías, evita asociarte con personas cargadas de pesimismos y rencores porque eso es lo que menos te conviene en este ciclo de Navidades, alegrías y encuentros con seres queridos. El optimismo es contagioso, pero que la negatividad también lo es y eso no está vibrando en armonía con tu signo sagitariano.

Amor

La Luna transita por el signo de Capricornio hoy lunes, día del novilunio, o sea la conjunción Luna-Sol. Con la excepción de Júpiter, que continúa retrógrado, todos los planetas están directos. Debido a las energías presentes en tu signo estarás recibiendo grandes muestras de afecto y cariño sincero. Devuélvelas sin reservas ahora que comienza para ti una etapa post-cumpleaños excepcional.

Salud

Hay buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es un ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación y sanación.

Trabajo

No te coloques en un segundo plano cuando mereces estar en una mejor posición. Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento deseado gracias a tu persistencia y constancia. No te impacientes a la hora de llevar a cabo un trabajo importante.

Dinero y fortuna

No te desalientes porque el dinero está muy cerca ya que en este ciclo tu regente, Júpiter, planeta de las oportunidades, regente de tu signo sagitariano se encuentra retrógrado y por ese motivo deberás ser más paciente que otras veces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada