Sagitario - Lunes 22 de abril: Tu carisma es arrollador

Hay un tono de conquista en tu entorno. De una forma espontánea surge en tu vida alguien que puede convertirse en una persona importante para ti
22 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Tu personalidad vibra con un tono de conquista

Tu carisma es arrollador, sagitariano. Lo que has estado buscando, si aún estás soltero o soltera, está  más cerca de lo que pensabas. No te desalientes nunca, el amor está de tu parte. La influencia positiva de la Luna en el elemento tierra en este lunes junto con la acción directa de tu regente, Júpiter, están produciendo cambios positivos en tu entorno que te ayudarán de una forma expedita a encontrar buenas soluciones y salir bien de ciertas situaciones que te habían causado inquietudes.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo donde entró el sábado a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Tu actitud optimista y fresca te ayudará a disfrutar una semana excepcional junto a la persona amada. No dejes que la intransigencia o inflexibilidad la arruinen. Vívelo intensamente, la vida es corta y no se debe alimentar con tristezas.

Salud

Podrían presentarse algunos inconvenientes de salud en este día causados por ciertos aspectos planetarios conflictivos en tu horóscopo así que cuídate adecuadamente y no cometas disparates ni hagas nada que te perjudique sobre todo si padeces de trastornos digestivos.

Trabajo

Es muy probable que no recibas enseguida la remuneración económica a la que eres acreedor, pero estarás sentando las bases para tu desarrollo laboral futuro. Por tanto, acepta esa nueva responsabilidad con entusiasmo y verás como todo prospera.

Dinero y fortuna

Debes asistir a encuentros con otras personas a fin de establecer contactos que te permitan desarrollarte económicamente y hacer tus negocios. Te conviene. El dinero marcha junto a tu vida social tomado de las manos con las actividades que realizas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, que se obtiene sumando el día de hoy, el 22=4, con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 10:20pm, 12:25pm, 3:35pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 22, 39 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog