Sagitario " Lunes 21 de octubre: Una etapa para reflexionar

El movimiento de Mercurio te ayuda a ver la realidad con más claridad y encauzar mejor tu energía. Más… Por Profesor Zellagro

Mercurio entra retrógrado, no te apresures a prometer algo

Si estás soltero o soltera es hora de entender mejor lo que está desarrollándose. Abre bien los ojos pues quien menos piensas está pensando en ti y considerando una relación. Tu futuro amoroso está frente a tus ojos si no tienes pareja, y si la tienes, es tiempo de intensidad en la intimidad. Lo que hagas en esa dirección se traducirá en una mejor calidad de vida. No te inquietes por un rumor o una sospecha, se trata de emociones negativas que no tienen que ver nada contigo.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 11:15 am. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio desde las 5:29 am, ambas horas del Este de EU. Además de Mercurio los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Soltero o soltera? El amor te espera en un encuentro ocasional en un sitio público que puede cambiar tu vida sentimental. No desperdicies esta ocasión e intercambia teléfonos y datos concretos.

Salud

No te dejes impresionar por esas gentes alarmistas, llenas de problemas personales y con grandes inestabilidades que se te acercan con temas inquietantes. Si les escuchas y prestas atención te causarían ansiedad.

Trabajo

Hay indicios que auguran soluciones aceptables y un giro favorable en tus asuntos de dinero. Aumentan tus responsabilidades laborales, pero al mismo tiempo, tu creatividad está en alza y las horas pasarán rápidamente.

Dinero y fortuna

Un negocio relacionado con tu casa puede causarte preocupaciones debido al tránsito retrógrado de Mercurio. Si estás teniendo algún problema con un banco, hipoteca o un préstamo podrías tener alguna noticia dilatoria. Tranquilo, todo se resolverá oportunamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:20am, 4:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 24, 35, 44 y 53.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada