Sagitario - Lunes 21 de noviembre: Se avecina una temporada feliz

Una buena noticia de alguien muy querido te alegrará el inicio de esa semana que comienza hoy lunes. Sigue tus corazonadas y tendrás éxito en el amor.
21 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este lunes estás en el umbral del inicio de tu ciclo de cumpleaños que comenzará mañana martes. Lo que sucederá, a partir de ahora, será gratificante e intenso. Empiezas a notar un interés oculto detrás de invitaciones aparentemente inocentes, y lo mejor es que no te desagrada del todo. Explora este nuevo aspecto de tu vida sentimental, vale la pena. Se avecina una etapa de fiestas e invitaciones. Es necesario que tomes control de tu salud para que elimines ciertos hábitos negativos que te pueden estar perjudicando.

Amor

La Luna continúa en Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Lo que una vez ocurrió en tu vida pasada y dejó su huella puede estar resurgiendo en estos momentos y causando un impacto fuerte en tus relaciones amorosas actuales. Trata de olvidar lo que te hiere y ábrete más al mundo en este presente.

Salud

No te agobies pensando que estás padeciendo de algo malo, cuando lo cierto es que muchos trastornos, en este ciclo, proceden de un exceso de imaginación y tensión. Por supuesto, ante las dudas, consulta a tu médico.

Trabajo

Hay una oportunidad laboral que parece demasiado buena para ser real. Aprovéchala, tú tienes talento y voluntad para poder realizarla con facilidad y a satisfacción. Hoy se logran muchas cosas que parecían imposibles.

Dinero y fortuna

No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables cuya única meta es la ambición desmedida y tratar siempre de salirse con la suya. No vayas a firmar nada muy importante sin asesorarte previamente muy bien.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes 21 de noviembre, general para todos los signos es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Sagitario son el: 5 y 44. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1am y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!