Sagitario - Lunes 21 de marzo: Tiempo de reencuentros

El momento de recibir ingresos está más cerca que nunca, no solamente en ese sentido sino también algún pago atrasado, cheque, solución de un asunto legal, demanda o pleito en los juzgados.

Una persona que te debe dinero está al pagártelo. El momento de recibir ingresos está más cerca que nunca, no solamente en ese sentido sino también algún pago atrasado, cheque, solución de un asunto legal, demanda o pleito en los juzgados. No extremes tus preocupaciones trayendo al presente sucesos del pasado. Este ciclo augura reencuentros y también citas imprevisibles, muchas de ellas con desconocidos, tal vez a través de la Internet o en medio de una situación inesperada. 

Amor

Es 21 de marzo del 2011. La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 2:17 pm, hora del Este de EU. Saturno continúa retrógrado, pero los demás planetas están directos. Hoy es día de reconciliaciones, arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente.

 

Salud

Dedica un tiempo a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará espiritualmente y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

 

Trabajo

Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan.

 

Dinero y fortuna

Te llega un dinero que has estado esperando, pero debido a ciertos papeleos o un trámite legal se demora un poco. No te impacientes ni te sientas mal pues ahora lo tienes y hasta hace unos días ni siquiera pensabas que podría llegar a tus manos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 21 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 7:10am, 3:00 pm y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK.

Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 15, 21 y 30