Sagitario - Lunes 21 de julio: Tus sentimientos son muy definidos

No hay nada que temer cuando el amor toca a las puertas del corazón. Ábrete a la alegría de la vida. Más... Por Profesor Zellagro
21 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Cuando llega el amor hay que abrir el corazón

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Géminis a las 11:37 am, y se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries a la 9:53 pm, ambas horas del Este de EU. Además de Urano los planetas Neptuno y el planeta enano Plutón están retrógrados. Una noticia singular te colocará en el camino del amor y si estás soltero o soltera vas a terminar un período de soledad para iniciar una relación que vale la pena cultivar.

Salud

Tendrás de tu parte la voluntad necesaria para lograr lo que te propongas, ya bien sea en cuanto a alimentación como a ejercicios físicos que contribuyan a cambiar tu realidad en este día.

Trabajo

Muy pronto tendrás una entrada adicional sin tener que salir de casa a buscar un dinero extra. Lo lograrás en la medida que te lo propongas ya que ahora son múltiples las oportunidades que van a surgir y debes aprovechar íntegramente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad