Sagitario - Lunes 21 de abril: Organiza tu tiempo y todo saldrá bien

Recibirás más de una invitación para eventos sociales así que debes planificarte bien para no agobiarte. Más... Por Profesor Zellagro

Se auguran muchos eventos que te mantendrán ocupado

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna está en Capricornio, pero posteriormente se desplazará al signo de Acuario a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ha llegado el momento de cumplir tus sueños. No dejes que nada se interponga entre tus deseos amorosos y las potencialidades de vivirlos. Tanto los solteros como solteras, así como los que están en medio de una relación, están recibiendo un toque alegre y entusiasta.

Salud

Si has tenido problemas relacionados con la piel este es el momento de tomar pleno control de tu vida y actuar directamente. No te apliques ungüentos extraños que no conozcas bien. Visita tu médico si la condición persiste y sigue sus indicaciones.

Trabajo

Si te quedas inactivo perderás magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción. El curso de acción que se presenta frente a ti en estos momentos requiere una actitud dinámica y decidida.

Dinero y fortuna

Podrías cometer imprudencias en tus negocios si actúas de forma impulsiva. No te guíes por los consejos de personas codiciosas pues podrías perder dinero y posición. Mantén una actitud muy alerta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada