Sagitario - Lunes 20 de octubre: Circunstancias que te asombrarán

Recuperas tiempo perdido en una inversión que en su momento no funcionó, pero que ahora vale la pena. Más... Por Profesor Zellagro
20 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Estás viviendo el ciclo de los llamados "romances inesperados"

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Inicias este lunes con la Luna aún transitando por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. El amor muchas veces surge en el momento menos pensado y en la figura de quien menos esperas, inclusive, de alguien que hasta ahora era un total desconocido para ti. ¿Te animas?

Salud

Es hora ya de seguir los planes que te has trazado y no optar enseguida por las operaciones apresuradas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados, sagitariano.

Trabajo

Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo de transformaciones relevantes. Encontrarás formas originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que no te gustaba, pero que surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho a la hora de ganar dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada