Sagitario - Lunes 20 de junio: Surgirán nuevas perspectivas

Hay una posibilidad de viaje o cambio, algo que seguramente te causará mucha alegría aunque también sea inesperado así que ten listas tus maletas, papeles, pasaportes y ropa para esa ocasión tan especial.
20 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Benefíciate de las buenas posiciones planetarias de tu regente Júpiter en este lunes que se combina con la energía de Marte en un signo afín al tuyo. Haz lo adecuado para que tu vida amorosa sea placentera y gratificante. Nada de recriminaciones ni hablar del pasado. Estás en un tono de energía y dinamismo. Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Toma con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Lograrás tus propósitos y metas.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 3:45 pm y el planeta Marte inicia su tránsito por Géminis, directo a las 9:50 pm, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Es un día de sorpresas en todos los aspectos emocionales de tu vida sobre todo si estás soltero o soltera y recientemente conociste a una persona nueva y comienzas a pensar en ella más de la cuenta. El amor está tocando nuevamente a tus puertas.

Salud

Hay buenas influencias cósmicas que te ayudarán a encontrar las soluciones adecuadas a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más organices tus horarios, y dejes a un lado las precipitaciones te irá mejor.

Trabajo

Las buenas influencias planetarias que este lunes aparecen en tu horóscopo te permitirán sacar delante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace algunos días. Aprovecha esta onda a tu favor.

Dinero y fortuna

La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional. Tal vez un sueño premonitorio en el que surjan señales sobre números u otras coincidencias que te ayuden a encontrar soluciones económicas en un viaje o en un juego. Atiéndelas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am  y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18 y 38