Sagitario - Lunes 20 de febrero: Sabes como controlar tu destino

Piénsalo dos veces antes de volver a vivir junto a una persona que en el pasado fue tu pareja, pero que no está contigo.

 

Hoy lunes vas a tener en tus manos las cartas del triunfo y debes usarlas bien ya que ahora lo que pienses, proyectes y desees se va a materializar de una manera rápida y efectiva. Inclusive, el dinero que aguardas se avecina ya que como sabes estás en medio de una onda de prosperidad, pero las cosas no llegan de la noche a la mañana, sino mediante el esfuerzo y la aplicación de tu voluntad. Hay ciertas personas que son excelentes como amigos, pero pésimos como parejas, establece la diferencia y no errarás.

Amor

Hoy lunes, la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Tu sabes ser muy directo y sincero siempre, pero al mismo tiempo, sin darte cuenta, dices palabras que pueden herir. No olvides que una cosa es "no fingir", ser honesto y franco, y la otra es confundir la falta de sensibilidad con una desconsideración. Busca el justo centro a la hora de señalarle algo que no te gusta a esa persona, sé delicado, la delicadeza no implica hipocresía, es una señal de respeto y amor. 

Salud

Estos días deberás cuidar tus ojos ya que existe cierta tendencia a las infecciones o problemas en los mismos. Si estabas considerando una revisión de la vista es el mejor momento para ir al oftalmólogo.

Trabajo

Prepárate para una nueva responsabilidad que estarás a punto de asumir dentro de algunos días. Finalmente tus esfuerzos se verán coronados con el éxito y el reconocimiento. Darás un paso hacia adelante en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

¿Sabías que en este lunes y mañana martes tienes tu sexto sentido muy agudo debido al tránsito luar que está ocurriendo? Lo comprobarás en las corazonadas e intuiciones que te proyectarán hacia donde está el dinero y el movimiento económico.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 17, 28 y 46.