Sagitario - Lunes 20 de agosto: Lo que te propongas lo conseguirás rápidamente

Con el poder subyugador de la Luna en tránsito por un signo del elemento aire se aumenta tu carisma y tu fuerza de personalidad 
20 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si estás soltero o soltera y buscas pareja, ¡este es tu lunes, sagitariano! No esperes más de lo que la otra persona puede brindarte. Deja fluir más la vida y no te dejes llevar por ciertos impulsos posesivos que en estos momentos te están dando vueltas y que nos ajenos a tu naturaleza espontánea y desenfadada. Tu carisma está en alza, aprovéchalo de forma constructiva y verás como impactas positivamente en el medio donde te desenvuelves. 

 

Amor

La Luna continúa en Libra. Este lunes hay un trino espectacular de la Luna, un aspecto muy favorable. Entérate más sobre estos trinos y cómo influyen en tu signo haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Es momento de abrirse a lo nuevo, a la vida, a las cosas que te llegan sin pedir. El amor está en todas partes, pero si te vuelves demasiado exigente y detallista podrías estar alejando una posibilidad de vivir intensamente.

Salud

Es un día ideal para practicar algún ejercicio dirigido directamente a las extremidades.Te sentirás mejor si padeces de trastornos asociados con los huesos, várices o problemas similares. 

Trabajo

Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante y supérate profesionalmente. Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. 

Dinero y fortuna

Tú sabes concentrar tus energías cuando te lo propones. No te pongas a estar pensando en lo que no tiene solución ni facilidad para realizarse. Apóyate en los recursos que dispones y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero. 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 11, 22 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!