Sagitario - Lunes 2 de septiembre: Inicias una nueva amistad

Estos son días de conocimiento y de hacer nuevas amistades, conocerás gentes muy lindas e interesantes. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Gentes muy positivas se acercan a tu lado

¿Pasó algo que te incomodó? ¡Yérguete! Verás como transformas todo de manera positiva y vives felizmente, inclusive una situación sentimental que pensaste se escapaba de tus manos. Tu signo sagitariano se singulariza por su creatividad e ingenio, su espontaneidad y alegría. ¿Por qué no lo pones a funcionar para ganar más dinero? Tienes ideas brillantes, pero a veces te falta la voluntad para emprenderla ¡Vamos, no esperes más, actúa enseguida!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, están retrógrados, todos los demás siguen directos. La rutina y el tedio rompen el amor, y cuando se inventan cosas novedosas y ambos están de acuerdo todo fluye mejor a la hora de la intimidad y se robustece la pareja, ese es tu reto de hoy con la Luna en tu elemento, fuego.

Salud

Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inadecuado. Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para hacerlo.

Trabajo

Es posible que quien una vez te falló, o que en el pasado te defraudó en una cuestión de trabajo recabe tu consejo y apoyo. Actúa con la nobleza que te caracteriza, olvida, perdona y verás que será mejor así para los dos.

Dinero y fortuna

Te encuentras a un paso de obtener tu independencia financiera, pero antes deberás hacer los arreglos legales adecuados y terminar cualquier negocio de compra y venta de propiedades y terrenos que estén esperando tu acción.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 9:12am, 5:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 10, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada