Sagitario - Lunes 2 de mayo: ¡Sé fiel a tu naturaleza!

Este tránsito planetario que está ocurriendo dentro de tu signo sagitariano te ayudará a poner las cosas en su sitio y ser más positivo en todo lo que estés haciendo, como corresponde a la naturaleza de tu signo.
2 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este lunes estás en el umbral de una etapa creativa en tu profesión, tus relaciones amorosas y familiares. La influencia de tu regente Júpiter, directo, en un signo de fuego como el tuyo, es apropiada para realizar un viaje proyectado desde hace tiempo el cual por diferentes razones no habías podido materializar. Toma precauciones para no reaccionar de manera desmedida a un incidente sentimental menor pues tu orgullo herido podría causar problemas donde no existe nada complicado, solamente suposiciones.

 

Amor

Es lunes 2 de mayo y la Luna entra en Tauro. Estamos en la fase de la Luna nueva o Novilunio. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes seducir por una aventura efímera pues podrías estropear tu relación y al mismo tiempo verte comprometido con alguien a quien ni siquiera conoces bien. La tentación es fuerte, pero tú debes serlo más porque hay mucho en juego y no debes arriesgarlo.

Salud

Bueno el ciclo astral para las actividades al aire libre, pero si las condiciones del tiempo no te lo permiten, entonces trata de instalar un pequeño gimnasio en casa y no tendrás excusas para ano ejercitarte.

Trabajo

No pierdas tiempo considerando pequeñeces ni diluyas tu atención y capacidad de concentración en cuestiones de poca monta pues estarías complicándote y no podrías terminar tu trabajo como todos esperan de ti. Enfoca tu atención en lo que realmente vale la pena.

Dinero y fortuna

Comienza a ahorrar ahora mismo para que dentro de algunos meses puedas darte esos gustos que hasta ahora te habías negado. El dinero que vayas guardando crecerá contigo y cuando llegue el momento podrás contar con ese recurso adicional.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2011: 4:20am  y 5:12pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11 y 47.

Publicidad