Sagitario - Lunes 2 de marzo: Tu pareja requiere que la escuches

Ten mucho cuidado durante este ciclo astral en el que tu regente, el gran planeta Júpiter, transita retrógrad. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de cambiar la estrategia si lo que haces no está funcionando

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este lunes la Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 6:35 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter, que es tu regente, sigue retrógrado. Descubres como logras más en tu vida amorosa suavizando tus palabras y actuando con más sensibilidad. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos en el presente y futuro.

Salud

Estás en el mejor tono ambiental para sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo a fin de poder disfrutar de más tiempo libre para cuidar tu salud adecuadamente. El tiempo dedicado a tus ejercicios se te recompensará.

Trabajo

Tendrás la oportunidad de demostrar tu conocimiento a tus empleadores y si combinas tu experiencia con un toque de originalidad verás como consigues un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas mejor.

Dinero y fortuna

Hay un toque de suerte en tu horóscopo. Un negocio que has estado planeando durante estos meses pasados se muestra muy positivo y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada