Sagitario - Lunes 2 de enero: Tu vida adquiere un nuevo rumbo

Aunque surgen indecisiones, serán positivas si las aprovechas como un medio para analizar lo que más te conviene utilizar, y lo que debes apartar.
2 Ene 2012 – 12:00 AM EST

El período que se desarrolla planetariamente a tu alrededor este lunes al comenzar la primera semana de enero es transformador en todos los sentidos, y ahora estás en un período de cambios que se manifiestan en tu salud. Muchas dolencias pasan a segundo plano y te sientes más saludable. No te vayas de tu trabajo sin antes haber dejado todo bien resuelto en tu empleo actual. De esa manera tendrás garantizado tu regreso en caso que las cosas no salgan como aspiras y debas retomar tu actividad presente. Obra con sensatez.

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Recuerda que aunque muchas personas crean algo, esto no lo convierte en una verdad. Tu forma de ver la vida, concepción de las cosas, y tus ideas no tienen que ser necesariamente la realidad, y al expresarlas lastimarías a esa persona que te ama.

Salud

Recuperarás el balance perdido actuando de manera tranquila y no preocupándote tanto por lo que no puedes resolver. Si te sientes cansado por la mañana tal vez se deba a un desequilibrio mineral o una situación de desarmonía entre tu cuerpo y tu Ser Interno.

Trabajo

Es probable que surjan ciertos problemas laborales, pero con disciplina y orden los solucionarás. Si estás organizado podrás resolver los contratiempos que se presenten. Felizmente esta semana tendrás noticias alentadoras respecto a tu situación laboral.

Dinero y fortuna

Analiza tus gestiones, tendrás muchas opciones. Aunque bien es cierto que el dinero debe moverse para que crezca y te arroje dividendos, tampoco es cuestión de lanzarlo en lo primero que aparezca sin estudiar primero todas las posibilidades y opciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 19, 23, 39 y 46.