Sagitario " Lunes 2 de diciembre: Una invitación excitante

Este es el día de las invitaciones excitantes, las sugerencias que evocan en ti sentimientos encontrados. Más… Por Profesor Zellagro

Harás algo que hacía mucho no realizabas

Ciertas proposiciones te resultan agradables, y muy sensuales. Trata de salir con tu pareja a un sitio donde tengan privacidad para disfrutar sin intromisiones durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños sagitariano, ahora que tienes a la Luna en tu signo. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo y encontrar en ambas cosas la plenitud que buscas. Esa persona que no veías desde hace tiempo irrumpirá de forma explosiva, pero alegre, dentro de tu vida.

Amor

La Luna está en tránsito por tu signo, Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Con este nuevo ciclo planetario frente a ti vas a encontrar la solución de numerosos problemas sentimentales que en el pasado reciente te han estado inquietando. En general, el tono es muy conciliador en tu horóscopo.

Salud

No te dejes impresionar por las palabras de gentes exageradas y alarmistas que llegarán a tu lado exagerándolo todo. Si les prestas atención acabarás sintiéndote todos los malestares que ellos tienen, pero en tu imaginación.

Trabajo

Se te van a aproximar personas en tu trabajo con comentarios sobre despidos en tu empleo o algo similar. No les prestes atención porque lo único que conseguirías es sentirte incómodo con algo que realmente no es como te lo están presentando.

Dinero y fortuna

Vas a hacer lo que debes ahora mismo y saldrás de un aprieto económico. El dinero que estás esperando llegará a tus manos en ese momento crucial, inclusive, el azar traerá para ti muy buenas perspectivas y noticias que incrementarán tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:15am, 6:35pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2, 21, 26 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada