Sagitario - Lunes 2 de abril: Quien menos pensabas te muestra su lealtad

Te llegan a tus oídos palabras afectuosas pronunciadas a favor tuyo por alguien que ni siquiera sospechabas el alto concepto que tenía de tu persona.

 

Tu fuerza de voluntad y sentido de determinación son muy fuertes en este día en el que la energía directa de Júpiter se está combinando con el tránsito de la Luna por el elemento fuego. Si necesitas emprender algún proyecto ambicioso este es el momento. Este lunes es tu tiempo de arremeter con todas tus fuerzas las tareas que has estado posponiendo. Confía en tus recursos internos. Tienes a tu favor la energía planetaria para terminar de una vez por todas con las situaciones que están impidiendo tu realización plena.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo al comenzar esta semana laboral hoy lunes 2 de abril. Utiliza la energía existente en tu horóscopo de forma positiva y si tuviste alguna desilusión o decepción amorosa sal de tu encierro sentimental. Así lograrás reconciliaciones y podrás pasar estos días de forma estupenda, y con amor.

Salud

La Luna en el elemento fuego incide en tu salud. Si padeces de problemas asociados con la diabetes o la circulación y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico.

Trabajo

Tu intuición acompañada de tu experiencia serán los factores determinantes en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como la terminas mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán ampliamente.

Dinero y fortuna

El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos resultará muy beneficioso desde el punto de vista económico. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra en tu centro laboral sigue esos impulsos y no errarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 11:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 13, 28 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook