Sagitario " Lunes 19 de mayo: Noticias largo tiempo esperadas

Todo es posible en estos momentos, no te inquietes ¡la vida es un proceso, un ciclo que cambia constantemente! Más… Por Profesor Zellagro
19 May | 12:00 AM EDT

Escucharás novedades que te causarán gran alegría

Por el Profesor Zellagro. Sigue ese impulso que procede del tránsito planetario actual en tu horóscopo y notarás como todo a tu alrededor se resuelve. Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes intereses sentimentales y económicos. Poco a poco irás recuperando cierto terreno que pudiste haber perdido debido a una mala decisión tuya o de alguien muy cercano a ti, pero que ahora, felizmente, se encauza correctamente y todo vuelve a la normalidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 4:59 am, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, pero Marte terminará ese movimiento a las 8:31 pm y entrará directo en Libra. No lo pienses mucho y haz lo que te dicta tu corazón. Este es un momento de revitalización amorosa. Posiblemente has estado algo alejado de tu pareja en estos últimos días, pero hoy lunes debes hacer un esfuerzo y unirte más a ella.

Salud

Estarás algo tenso en horas de la mañana. No te dejes impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha este lunes para descansar.

Trabajo

Las actividades del día serán algo complejas. Si lo que necesitas plantear puede esperar, más adelante será mejor, una vez iniciado el nuevo ciclo astral mañana martes.

Dinero y fortuna

Es posible que encuentres objetos extraviados o con alguien que te regala un obsequio costoso. La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se pondrá de manifiesto en este día de manera asombrosa, ya lo verás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada