Sagitario - Lunes 19 de marzo: Un tono jovial impera en el ambiente

Con tu tradicional optimismo y jovialidad lograrás superar escollos y atraer nuevamente a tu lado a una amistad, o un amor, que se había alejado.
19 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se acentúan las cualidades intuitivas de tu signo con el movimiento de la Luna al elemento agua hoy lunes. Tu sensibilidad y capacidad de empatía, o sea, ponerte en el lugar de la otra persona antes de emitir un juicio o llegar a una conclusión, están muy acentuadas y en un tono alto. Durante este período sabes lo que te van a decir antes de que abran la boca, no te pueden engañar y descubres la intención oculta detrás de palabras de elogio o aprobación. Esto será muy importante al estar junto a esa persona que te interesa.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario al de Piscis en el cual entrará hoy lunes a las 7:05 pm hora del Este de EU. Te encuentras en un tono positivo, todo lo que se precisa para que se arreglen los problemas que pudieron haber surgido entre dos personas que se quieren. Pon a funcionar el entusiasmo que caracteriza tu signo y confiérele un toque divertido a tu intimidad.

Salud

Si en horas de la mañana te has sentido algo indispueto verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y te preparas para recibir el ciclo de la primavera-otoño de una forma estupenda.

Trabajo

Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de trabajo y enviar cartas y mensajes a empleadores potenciales. El Equinoccio de mañana martes llegará con una apertura laboral para ti que te sorprenderá.

 

Dinero y fortuna

Una actitud desconfiada de tu parte podría comprometer un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tu tacto social y no permitas que una falsa concepción de la mal llamada "sinceridad sagitariana", cuando no es bien entendida, se convierta en un arma contra ti por actuar de forma indiscreta.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2012 -recuerda adaptarlas a tu horario nacional: 1:12am, 4am, 6am, 5pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 27, 34 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!