Sagitario - Lunes 19 de diciembre: Un regreso amoroso

Un buen día para las relaciones personales, pero al mismo tiempo puede ser peligroso si das rienda suelta a tus expresiones y actúas imprudentemente.
19 Dic | 12:00 AM EST

Inicias una semana en el tono de la armonía en tu vida amorosa. La salud interior que estás gozando en estos momentos y tu paz mental te ayudará a mejorar notablemente tu estado físico. Sigue tus planes diarios como los has venido haciendo recientemente y obtendrás magníficos resultados. No descuides tu trabajo por nada y prioriza lo que debes hacer hoy lunes. En estos momentos tienes muchos ojos puestos sobre ti. Si cumples tus obligaciones responsablemente y revisas tus encomiendas laborales no habrá trastornos.

Amor

La Luna continúa en Libra y el único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Júpiter, todos los demás están directos. En este inicio de semana gozas de una percepción más directa de la realidad y te das cuenta con más claridad de lo que debes hacer y lo que debesevitar para no tener problemas con tu pareja. No te desalientes por un contratiempo temporal.

Salud

No te impacientes si las cosas no salen como quieres. Esa actitud te causaría dolores de cabeza y problemas de salud. Lo mejor en estos momentos es mantener la calma y tener más ecuanimidad independientemente de lo que esté sucediendo.

Trabajo

Este será un lunes positivo en términos laborales particularmente para los desempleados. Existen muchas oportunidades de mejorar tus condiciones de trabajo y dentro de pocos días recibirás noticias prometedoras.

Dinero y fortuna

Podrían llegar a tus oídos comentarios distorsionados de un negocio y no coincidir con la realidad. No tomes al pie de la letra lo que escuches. Si te sientes inspirado a seguir invirtiendo dinero en tu gestión actual, hazlo, pero de lo contrario, no lo hagas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 14 y 47