Sagitario - Lunes 19 de agosto: Las exageraciones son peligrosas

Hay quienes viven en un estado de constante alarma y zozobra viendo enemigos en todas partes ¡te desestabilizan! Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Cuidado con esas gentes que siempre están alarmándote

Existe una gran diferencia entre ser precavido y no correr riesgos innecesarios, así como no ponerse en peligro y otra cosa es vivir constantemente con miedo, temores, supersticiones y alarmas. Felizmente, tú, como sagitariano, estás por encima de todo eso, pero tal vez no puedas evitar que quienes te rodeen sean así. En ese caso evita confrontarlos, no dejes que ese estado de ánimo paranoico y deprimente te estropee el día. Cada cual escoge cómo vivir su vida. El vaso de agua, para unos está medio vacío, para otros medio lleno ¡ahí está la diferencia!

Amor

Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Acuario, que es del elemento aire y se combina muy bien contigo que eres fuego. La lección de la vida es clara: aprovecha todo lo que te suceda y pon a funcionar tu capacidad de adaptación para que conviertas cualquier situación inesperada en algo agradable y apasionado que revolucione totalmente tu vida amorosa.

Salud

Pronto verás resultados acumulativos que mejorarán tus padecimientos. No procedas de forma unilateral sin consultar a tu facultativo pues estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

Trabajo

Pon los pies sobre la tierra y no descuides tu superación, sagitariano. Aunque te vaya muy bien en tu trabajo no te confíes y revisa bien lo que haces, actúa con seriedad y no hagas las cosas “por salir del paso”, pues la chapucería no tiene nada que ver con tu personalidad.

Dinero y fortuna

Es posible que hayas gastado lo que no debías y ahora te encuentras con saldos muy altos en tus tarjetas de crédito. ¡Aprende a ser más cauto con tu dinero cuando lo tengas! Si vas de tiendas no seas impulsivo, pregúntate ¿necesito esto de verdad? Así no te endeudarás sin sentido, no lo olvides.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y con el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 15, 34 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad