Sagitario " Lunes 18 de noviembre: Se agilizan situaciones pendientes

Te sentirás envuelto por un tono directo que te ayudará a limar asperezas. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov 2013 – 12:00 AM EST

¿Hubo problemas? Limarás asperezas y habrá reconciliaciones

Podrás resolver situaciones embarazosas con tu magnífica disposición para resolver lo inesperado. Te vas a enterar de algo que podría inquietarte respecto a tu relación sentimental, pero debes actuar con serenidad porque si corres enseguida a aclarar los chismes o sospechas estarías creando un clima de desconfianza que no te conviene nada. Recuerda que tu regente está retrógrado y no te conviene adelantarte a los acontecimientos.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los únicos planetas que están retrógrados son tu regente, Júpiter, y Urano. Alguien que en el pasado fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir nuevamente días de pasión intensa. Una pasión dormida se reactiva y pronto disfrutarás de una temporada intensa en tu vida afectiva.

Salud

No te impacientes tratando de solucionar en un día lo que requiere más tiempo. En la medida que seas constante y no te dejes llevar por modas pasajeras en cuanto a tu alimentación todo irá de maravillas.

Trabajo

Te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento. Cuídate de las distracciones sobre todo si estás en una actividad económica nueva en la que hay dinero ajeno por medio.

Dinero y fortuna

Aunque hayan ocurrido reveses, ahora surgirán situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día de suerte en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 7:35am, 6:20pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 11, 12 y 19.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad