Sagitario - Lunes 18 de junio: Te valoran más de lo que pensabas

Tú eres único en cuando a simpatía y proyección positiva y este lunes vas a darte cuenta que quienes están a tu lado te valoran aún más de lo que pensabas

 

Mientras persista le influencia del tránsito directo de Júpiter, tu regente, por un signo que está ahor transitado por la Luna, el tono imperante a tu alrededor es optimista, alegre, efusivo. Estás muy bien auspiciado para echar a andar tus proyectos, pero sobre todo para planear, desde ahora, un fin de semana diferente, activo, lleno de sorpresas donde abundarán los motivos para sentirte muy feliz contigo mismo y lo que has logrado en la vida.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay gentes exageradas en tu entorno que tienden a sacar de proporción todo lo que escuchan sobre todo lo que está relacionado con los aspectos sentimentales de tu vida. Actúa con la seguridad propia de tu signo sagitariano en todo momento y no te dejes confundir.

Salud

Ve tomando medidas concretas para incorporarle a tu estilo de vida lo que necesitas. Tu salud requiere atención y disciplina constante para mejorarla. No sigas esperando más, es el momento de tomar acción.

Trabajo

Si donde trabajas hay gentes inquietas y chismosas no te asocies con ellas. Evita los comentarios con personas enredadoras o chismosas que no tienen nada que hacer y te impiden realizar tu trabajo de forma efectiva.

Dinero y fortuna

Protege tus ingresos y ten cuidado con las promesas que te hacen gentes que no son de fiar. Tampoco te dejes deslumbrar por las apariencias sino más bien concéntrate en los hechos y en las condiciones de las personas que se te acercan con ofertas de índole económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:15am, 2:20 pm y 3:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 29, 38, 41 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!