Sagitario - Lunes 18 de julio: Mantén distancia con los enredadores

Se aproximan nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero. Asimismo, en el amor, hay un toque íntimo, feliz, intenso que te llenará de alegría y entusiasmo.

Hoy lunes deberás actuar con mucho tacto y aplicar tu experiencia para no echar a perder una relación que se está gestando en estos momentos, pero si notas que la persona es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía. Afortunadamente tienes en alza tus facultades de concentración sagitarianas y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención. Tu experiencia será clave y tu paciencia completará la ecuación.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 12:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Ten paciencia porque de la manera en que enfrentes ciertas situaciones tensas y complicadas en tu relación amorosa será como podrás solucionarlas. No te inquietes por lo que no puedes resolver y vive intensamente este día maravilloso de tu vida.

Salud

Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte.

Trabajo

Antes de dar los últimos pasos concretos en un empleo nuevo o un negocio que estás preparando deja todo bien organizado en tu trabajo actual y espera un poco. Hay un viaje pronto asociado con un negocio que dará resultados.

Dinero y fortuna

Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad. No efectúes en este ciclo negocios poco estables, busca la asesoría de personas conocedoras y evalúa sus consejos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=2002, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 8:20am y 4:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 18