Sagitario - Lunes 18 de febrero: Una noticia muy alentadora

La madurez espiritual que ahora gozas te permitirá efectuar una sabia decisión a la hora de optar por una relación

Lo que parecía poco probable se convierte en algo cotidiano y común

El amor, al igual que la amistad, están presentando un rostro nuevo en tu vida sentimental, un cambio notable entre lo que pensaste iba a pasar, y lo que está pasando realmente. Existe dinero en tu horóscopo asociado a compras fuera del país, negocios de importación y exportación y todo lo relacionado con el movimiento. ¿Sabías que pronto recibirás una noticia alentadora procedente del extranjero? Espera lo mejor.

 

Amor

Este lunes la Luna sigue en Géminis, comienza a regir el signo Piscis, entra Saturno retrógrado y mucho más como puedes ver haciendo clic aquí. No creas todo lo que escuches ni las promesas que te hagan. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales. No confundas realidades con deseos. Este es un momento de gran sensualidad en tu vida y podrías caer en una trampa de los sentidos.

Salud

Trata de descansar más pues tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial haciéndote pensar que tienes problemas asociados con el corazón.

 

Trabajo

Pon de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo que son muy complicados y conflictivos y tratarán de desalentarte causándote problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo has realizado.

Dinero y fortuna

Hay mucho movimiento económico a tu alrededor ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu horóscopo. Tendrás la oportunidad de conocer personas de negocios cuya prosperidad es contagiosa y te ayudarán.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8- o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:30am, 11:15am, 6:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 24, 33, 38 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!