Sagitario - Lunes 18 de agosto: Te sientes inspirado en todo momento

No te impacientes, todo estará llegando en su momento a tu vida, y será aún mejor que antes. Más... Por Profesor Zellagro

Convertirás algo rutinario y tedioso en una situación muy divertida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes continúa el tránsito de la Luna por Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter continúa directo en tránsito por el signo de Leo. El amor es algo concreto en tu vida. Disfrútalo, no permitas que una sombra de sospecha o duda empañen tu felicidad. Este es el tiempo de la intensidad y así debes verlo, con una visión optimista y creativa al mejor estilo de tu signo sagitariano.

Salud

No te disperses. Puedes estar descuidando tu régimen de vida y aumentando de peso. ¿Qué pasó? Retoma el control, tú puedes, no permitas que el desaliento te controle.

Trabajo

Es posible que a partir de ahora te encuentres realizando tareas diferentes, algunas rutinarias y aburridas, otras no tanto. Lo importante es que cualquier cosa que hagas lo efectúes con alegría, pensando que tu esfuerzo tiene un sentido y que al exceder en excelencia estás reforzando tu propia dignidad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada