Horóscopos

Sagitario - Lunes 17 de noviembre: ¿Sentimientos encontrados?

Se presentará la oportunidad de ayudar a quien acude a ti para recibir ese aliento tan necesario. Más... Por Profesor Zellagro

Una persona amiga necesitará tu apoyo y consejo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:31 pm hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano. Yérguete como tú sabes. Si estas iniciando una nueva relación y te empiezan a llenar la cabeza de ideas no les prestes demasiada atención ya que cada cual ve la vida y el mundo a su manera y si te dejas arrastrar a sus pequeños universos personales estarías sucumbiendo a la mentira y la mediocridad de gentes superficiales.

Salud

Tu salud requiere especial atención, recuerda que el balance es el secreto y tan importane como el movimiento, es el descanso, el sueño reparador en sus horas y una alimentación adecuada. De esa manera mantendrás tu peso ideal y conservarás en buen estado tu organismo.

Trabajo

Hay muy buenas noticias laborales para ti si estás esperando una solución legal a una gestión o si aún no te llega lo que esperabas relacionado con cierto trabajo que a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños estará más cerca que nunca.

Dinero y fortuna

Conquistarás triunfos laborales que se revertirán en tu economía en la medida que dejes atrás esas compañías de personas parlanchinas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus falacias y distraen tu atención de lo más importante. Notarás como al hacerlo, no solo rindes más, sino tienes más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada