Sagitario " Lunes 16 de septiembre: Una acción imprudente

Estás propenso a reaccionar de forma desproporcionada frente una situación imprudente. Más… Por Profesor Zellagro

Evita reacciones emocionales en este día

Es posible que estés en el medio de una situación social embarazosa. Respira hondo, cuenta hasta diez y no respondas inmediatamente. Debes ver los dos lados de la situación y no actuar de forma impetuosa o indiscreta diciendo cosas que luego te hagan sentir mal. Evita las discusiones esta semana. Esto se aplica a todo, tanto a tu trabajo, si estás hoy lunes en tu empleo, como a tus amigos, vida familiar y pareja. Manteniendo tu presencia de ánimo, clase y ecuanimidad lograrás mucho.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Hazte el desentendido y no sigas una discusión que no conduce a parte alguna. Aplica el desenfado de tu signo, independiente, fresco y deportivo, filosófico y amante de la razón para que este fin de semana sea excelente a pesar de cualquier pequeño contratiempo que haya surgido.

Salud

Camina, ejercítate, mueve tus músculos. Si estás haciendo alguna dieta no vayas a los extremos, te puedes regalar alguna que otra golosina porque no hay que ser tan estrictos, pero todo de forma racional.

Trabajo

En este lunes puedes estar algo molesto con esas personas que en tu trabajo se entrometen donde no les mandan. Respira hondo, no te dejes llevar por ellas y disfruta tu semana. De lo contrario estarías viviendo todo el tiempo en tu empleo y no tendrías espacio para tu solaz y diversión.

Dinero y fortuna

Durante esta segunda quincena de septiembre no te conviene incurrir en un gasto grande ni solicitar algún préstamo cuantioso. Espera a que la Luna esté nuevamente en la Fase del novilunio para intentarlo de forma exitosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=1+6=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 25 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada