Sagitario - Lunes 16 de mayo: Todo marchará como debe ser

Se impone asumir una actitud más consecuente con la naturaleza de tu signo sagitariano. Estás viviendo en un mundo dinámico en renovación constante y debes incorporarte al mismo plenamente.
16 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

El reto de este lunes, víspera del plenilunio, es que te incorpores plenamente al mundo que te rodea. Separa al menos media hora al día para aprender técnicas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos en tu campo laboral. No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. El negocio que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. En el amor todo marcha bien.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Escorpión. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Estás como una mariposa, libando de flor en flor y ha llegado el momento de posarte decididamente en una sola. No puedes tener paz mental jugando con dos o tres amores al mismo tiempo. Si es tu caso, decídete. Si no lo es, felicidades.

Salud

Es hora ya de poner más énfasis en lo que comes y dejar de hacerlo simplemente por gusto. Revisa las calorías que consumes, la calidad nutritiva de los alimentos, y haz los cambios necesarios. Obtendrás resultados sorprendentes en tu salud.

Trabajo

Tu mente se encuentra en estos momentos abierta a lo novedoso y te permitirá adaptarte a una tecnología diferente a la cual todos temen en tu centro de trabajo. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos.

Dinero y fortuna

La fortuna es caprichosa y puedes recibir noticias inesperadas en un encuentro casual con personas que tienen dinero y te proponen un negocio productivo. Mantén alerta tu capacidad receptiva y descubrirás magníficas oportunidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 9:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13 y 45.