Sagitario - Lunes 16 de junio: Surge algo que atraerá tu atención

Un lunes en el que todo puede suceder, de ahi la importancia de verlo todo con una actitud muy reflexiva. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Dinero y prosperidad en una gestión que se está preparando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en este lunes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una situación confusa debido a una mala interpretación podría poner en peligro una bonita amistad, o algo más. Es el tiempo de dejar que todo fluya en tu vida y no haya interrupciones a la hora de vivir intensamente algo nuevo y excitante, como lo que ahora se presenta.

Salud

Protégete adecuadamente, sagitariano. Cuídate para no contraer resfriados evitables pues debido a tu precipitación y querer hacer las cosas a tu modo podrías colocarte en situaciones donde tu salud peligre. Si tú mismo te cuidas no tendrás nada que lamentar.

Trabajo

No comentes tus asuntos personales con compañeros de trabajo chismosos e indiscretos porque podrías decir algo inconveniente pensando, erróneamente, que estás conversando con alguien honesto, cuando la realidad es otra.

Dinero y fortuna

¡Abre tus ojos, sagitariano! Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. A última hora, cuando todo parecía perdido, recibes la buena noticia y el dinero gira hacia ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad