Horóscopos

Sagitario - Lunes 16 de febrero: Disfrutarás más lo que la vida te ofrece

Estás muy receptivo y eso te ayudará a conquistar terrenos que hasta ahora parecían inaccesibles. Más... Por Profesor Zellagro

Un buen día para intentar algo diferente, divertido, en el amor

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de tu regente, Júpiter, que sigue retrógrado. Lograrás reconciliaciones y disfrutarás de una aventura estupenda y llena de pasión. En tus manos está transformar la realidad actual. 

Salud

Lo que más necesitas hoy es recrearte, distraerte, pasear para conservar tu salud. Los problemas y las dificultades siempre existen. Lo importante es tu actitud ante ellos y en ese sentido tú sabes cómo actuar para recuperar la energía perdida.

Trabajo

Se requiere una buena organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás al llegar la noche ni tendrás que llevar trabajo adicional a tu casa.

Dinero y fortuna

La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato. Estás en un tono activo dentro de tus finanzas. Dispondrás del dinero suficiente para invertirlo en algo útil.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada