Sagitario - Lunes 16 de enero: Tomarás decisiones rápidas

Lo que no te conviene pasará a la historia pues ahora le concedes el valor apropiado a quien está a tu lado. El amor tiene muchos rostros diferentes.
16 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Es tu momento para limpiar tu lista de amistades y conocidos “ladrones de tiempo y energía” y poner a funcionar tu brillo natural con gentes que valgan la pena. En el amor hay una especie de conquista que te acerca a una persona ausente cuya presencia te alegrará mucho. Encuentras lo que has estado buscando y en pocos días firmarás contratos y lograrás resultados prometedores en tus gestiones. Vete preparando para unos días intensos en el amor y tus relaciones sociales. Donde menos piensas se encuentra la oportunidad.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este es un día de recuerdos y nostalgias. Te llegan ideas del pasado, memorias de amores de otros tiempos y posiblemente estés en un tono algo triste. De ser así, trata de superar esa situación proyectándote positivamente con la actitud positiva que caracteriza a tu signo sagitariano..

Salud

Las incidencias planetarias actuales favorecen mucho tu biorritmo y te fortalecen contra las infecciones de tipo viral. Sin embargo, debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos. Evita los productos de limpieza con alto contenido de cloro o amoníaco.

Trabajo

En estos días iniciales del año reorienta tu energía hacia los trabajos que conoces bien y no te enfrasques en tareas nuevas en las que no tienes experiencia. Así podrás lograr el éxito en tus asuntos laborales y al mismo tiempo aumentar tu productividad y prestigio.

Dinero y fortuna

Se avecina un ciclo de ilimitadas posibilidades en tu vida económica, pero no te será fácil andar por ese camino si arrastras viejos conceptos y no equilibras armónicamente tu magnífica capacidad de dirección con tu optimismo sagitariano y tu capacidad de combinar la tecnología con la experiencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:15am, 2:20 pm y 3:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 29, 38, 41 y 45