Sagitario - Lunes 15 de septiembre: Estás muy intuitivo y sagaz

En cuanto a tus dudas amorosas, aparta de tu mente los miedos y vacilaciones que no conducen a nada bueno. Más... Por Profesor Zellagro

Encuentras soluciones donde los demás solamente ven problemas

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis acercándose hacia Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Son muy buenas las noticias que están ahora llegando a tu vida amorosa así que no te dejes desalentar por nada transitorio o pasajero ya que tus cosas marchan mejor, aunque no te lo parezca. Si alguien se aleja de tu vida ¡mejor, señal que no te convenía!

Salud

Toma cualquier cambio en tu cuerpo como un aviso y no dejes de efectuarte tus evaluaciones médicas, particularmente ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Júpiter en tránsito por el elemento fuego.

Trabajo

Si has estado preocupado por falta de empleo o por un despido reciente, hoy lunes se abre para ti el tiempo de las realizaciones. A partir de este ciclo planetario te sobrará el trabajo y no sufrirás por razones laborales. Tu entusiasmo sagitariano te ayudará en todo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada