Sagitario - Lunes 15 de octubre: No creas todo lo que te digan o escuches

Aumenta tu carisma personal y te pone en una situación de ventaja frente a otros a la hora de tomar decisiones que requieran inteligencia y sensatez
15 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Debido a ciertas posiciones de Venus y tu regente, Júpiter, retrógrado, puedes estar demasiado iluso y creer todo lo que te digan. Un encuentro casual en un lugar público, consultorio médico o en la calle te colocará frente a quien hace tiempo dabas por olvidado y resurge en tu realidad presente. Es hora de retomar las riendas de tu vida afectiva. Si algo pasó que te inquietó ¡olvídalo! Este momento es para vivirlo intensamente, a la manera sagitariana.

 

Amor

Este lunes tenemos novilunio, o sea Luna nueva, la fase de los inicios como puedes ver haciendo clic aqui. La Luna estará vacía de curso desde las 7:03 am hasta las 7:07 pm cuando entrará en Escorpión, ambas horas del Este de EU. Una situación insólita te ayuda a descubrir el amor en una persona hasta estos momentos desconocida. Ves con otros ojos sus cualidades y empiezas a interesarte románticamente. Estás mirando de ceerca el surgimiento de un romance.

Salud

Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Durante esta etapa requieres la colaboración de los demás lo cual no es siempre fácil obtener debido a ciertos factores que lo impiden. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada, tenlo presente.

Dinero y fortuna

Concéntrate en los recursos económicos que ahora tienes para así lograr resultados en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero, pero aléjate de quienes se te acercan con grandes promesas que en el fondo no van a cumplir.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad