Sagitario - Lunes 15 de diciembre: Tus esfuerzos se recompensarán

Se avecinan unos días intensos que debes aprovechar íntegramente para salir adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro
15 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Tu ciclo de cumpleaños promete ser diferente, y muy divertido

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en el signo de Libra y con la excepción de Júpiter, que es tu regente, y el planeta Urano, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. No te adelantes a los acontecimientos pues ahora debes ser muy observador en cuestiones del corazón. Las cosas caerán por su propio peso, pero si alguien a quien conociste hace poco se siente acosado podría alejarse de ti por temor a perder su independencia.

Salud

Si dentro de pocos días tienes que someterte a alguna intervención quirúrgica haz todo al pie de la letra como te indiquen y no tendrás nada que temer pues estás en un tono sanador que se acentúa, simplemente, con previsión de tu parte.

Trabajo

Sigue una inspiración que tendrás en estos días y podrás emprender nuevos proyectos laborales, crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios y salir adelante de tus problemas más urgentes.

Dinero y fortuna

Este es un momento significativo dentro de tus asuntos de dinero, sagitariano. Un negocio en el extranjero que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose de una forma positiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada