publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Lunes 15 de agosto: No te preocupes por el pasado

Sagitario - Lunes 15 de agosto: No te preocupes por el pasado

Te das cuenta de quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. No te preocupes por la gente de tu pasado, por una razón no estarán en tu futuro.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Esta semana se abre frente a ti todo un abanico de posibilidades, sagitariano. Una actividad o reunión social en la que participan personas influyentes te pondrá frente a una proposición laboral ventajosa. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo cambia para tu bien. En cuestiones de amor ¡no des un paso atrás, la vida sigue y debes marchar con ella! Hay recompensas sentimentales aguardándote.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Malentendidos sentimentales recientes? No te angusties. Mantén abiertas las líneas de comunicación con tu pareja y amigos y así tendrás la oportunidad de poder arreglar cualquier malentendido amoroso que haya surgido en estos días producto de un chisme o un juicio erróneo.

publicidad

Salud

Afortunadamente tu paisaje astral en este aspecto está tranquilo y no se auguran problemas graves de salud, pero sí distracciones que pueden causar accidentes menores en el hogar. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos o eléctricos en tu cocina, la precaución nunca está de más.

Trabajo

Surge algo novedoso en tu horizonte laboral en estos próximos días así que aprovéchalo con la disposición que te corresponde. Si esperas un empleo recibirás noticias. Hay prosperidad laboral para tu signo en este ciclo planetario actual de tu regente así que anímate.

Dinero y fortuna

Solucionarás inteligentemente y de manera exitosa los retos que se están acercando a tu vida. Has entrado en un ciclo de muchas posibilidades sobre todo en el dinero, ya verás los resultados en pocos días. Este giro positivo será constante y se irá multiplicando diariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 32.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    publicidad