Sagitario - Lunes 15 de agosto: No te preocupes por el pasado

Te das cuenta de quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. No te preocupes por la gente de tu pasado, por una razón no estarán en tu futuro.

Esta semana se abre frente a ti todo un abanico de posibilidades, sagitariano. Una actividad o reunión social en la que participan personas influyentes te pondrá frente a una proposición laboral ventajosa. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo cambia para tu bien. En cuestiones de amor ¡no des un paso atrás, la vida sigue y debes marchar con ella! Hay recompensas sentimentales aguardándote.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Malentendidos sentimentales recientes? No te angusties. Mantén abiertas las líneas de comunicación con tu pareja y amigos y así tendrás la oportunidad de poder arreglar cualquier malentendido amoroso que haya surgido en estos días producto de un chisme o un juicio erróneo.

Salud

Afortunadamente tu paisaje astral en este aspecto está tranquilo y no se auguran problemas graves de salud, pero sí distracciones que pueden causar accidentes menores en el hogar. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos o eléctricos en tu cocina, la precaución nunca está de más.

Trabajo

Surge algo novedoso en tu horizonte laboral en estos próximos días así que aprovéchalo con la disposición que te corresponde. Si esperas un empleo recibirás noticias. Hay prosperidad laboral para tu signo en este ciclo planetario actual de tu regente así que anímate.

Dinero y fortuna

Solucionarás inteligentemente y de manera exitosa los retos que se están acercando a tu vida. Has entrado en un ciclo de muchas posibilidades sobre todo en el dinero, ya verás los resultados en pocos días. Este giro positivo será constante y se irá multiplicando diariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 32.