Sagitario " Lunes 14 de octubre: Un ciclo de buenas noticias

Tu estabilidad emocional depende de la madurez con que reacciones a las circunstancias. Más… Por Profesor Zellagro

Escucharás muchas cosas que son importantes

Son muchas y variadas las situaciones que se están presentando en tu realidad cotidiana. Es hora de aprender a aceptar con una actitud positiva los cambios inevitables usando tu inteligencia para transformar los demás. No te compliques inútilmente la vida con personas que realmente no merecen la pena. Pon a cada cual en su justo sitio y tú sigue adelante con toda la frescura que caracteriza tu signo de fuego, intrépido, desenfadado y espontáneo. Lo que ahora está presentándose en tu horizonte amoroso es impactante, y transformador.

Amor

Este lunes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis donde entrará a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si has terminado alguna relación recientemente y no te sientes seguro respecto a tus sentimientos hacia otra persona debes esperar un poco. No te conviene enredarte enseguida en algo nuevo. Aguarda.

Salud

Si tus problemas son de insomnio o ansiedad, hoy lunes, tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Mejorarás si tomas un buen té de tilo, manzanilla o utilizas buenas sustancias naturales.

Trabajo

Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Tu constancia y carácter inspira confianza a tus empleadores y con tu experiencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas.

Dinero y fortuna

Casi todas las cuestiones de dinero en tu horóscopo aparecen unidas a un viaje o al extranjero, tal vez un negocio o alguien que se te acerca con una idea feliz. Debes estar alerta y muy despierto porque habrá buenas oportunidades económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:20am, 9:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 27, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada