Sagitario - Lunes 14 de noviembre: Estás en un tono alerta

Hay un golpe de suerte en el azar que puede darte dinero en un negocio rápido. Agiliza tu mente y responde con rapidez porque de lo contrario perderías la oportunidad.

Una amistad que vive muy bien en el extranjero o en otra ciudad posiblemente se ponga en contacto contigo y te invite explorar posibilidades económicas. La oferta parece interesante y está bien auspiciada, pero lo estará mejor aún dentro de unas semanas cuando tu regente, Júpiter, esté directo dentro de tu ciclo de cumpleaños. Estás en un buen tono de salud, no te inquietes porque afortunadamente lo que hasta ahora parecía muy complicado no lo es. Por supuesto, si tienes dudas o temores acude siempre a tu médico.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:20 am, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Estarás en una situación apropiada para concentrar tu mente y saber qué decisión tomar cuando te encuentres frente a quien tanto representa para ti. Tal vez sea mejor no decir todo, espera un poco.

Salud

Disfrutas de una buena etapa en términos de salud. Si el tiempo lo permite debes aprovechar y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. Aunque llegues cansado del trabajo, el cambio de actividad será muy tonificante.

Trabajo

Tal vez ahora estás cargado de trabajo y no te estén retribuyendo tu tiempo de la forma adecuada. No te desalientes. Tus esfuerzos no están pasando inadvertidos y verás como en pocos días recibes tu reconocimiento.

Dinero y fortuna

Se acercan unos días en que es bueno pasar balance para no dejar nada a la casualidad. Si terminas noviembre con más dinero que cuando comenzaste el mes es señal que te ha ido bien y podrás esperar más, de lo contrario, cambia tu estilo para que recibas más antes de terminar el año actual.

Tus Números de suerte

Estamos a 14, por tanto, el Número Universal para todos los signos será el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4= 11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Las mejores horas, que influyen no solamente en el azar, sino también para efectuar negocios, compras y otras actividades son: 11:30am y 5:50pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 20 y 44