Horóscopos

Sagitario - Lunes 14 de abril: Haz lo tuyo, evita argüir con gentes fanáticas

Sé fiel a tu naturaleza y obra con la espontaneidad y sinceridad que caracteriza tu signo. Más... Por Profesor Zellagro

No pierdas tiempo tratando de convencer a los demás

Por el Profesor Zellagro. Debes medirte bien a la hora de responderle a esas personas que te molestan con sus impertinencias o exigencias, particularmente quienes se entrometen en tu vida y luego causan desazón con tu pareja, familia y amigos. Obra como sagitariano, con la espontaneidad característica de tu signo, pero no dejes que el deseo de imponer tus criterios te amarguen el fin de semana. Los fanáticos religiosos o políticos generalmente no entienden razonamientos y si te pones a argüir con ellos perderías tiempo y energia.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra y mañana martes ocurrirá el primer eclipse total de Luna del año. El planetoide Plutón entra retrógrado, y Marte con Saturno también están en tránsitos retrógrados. Te maravillas de lo que descubres dentro de ti, tus potencialidades y naturaleza, lo cual alegrará a la persona amada con tus ocurrencias, buen humor y "chispa" para ponerle un toque feliz a la relación.

Salud

Hay una fuerte receptividad orgánica en tu cuerpo y debes aprovecharla para limpiarlo de toxinas con alimentos sanos, jugos de frutas naturales y todo aquello que contribuya a que tengas una buena digestión.

Trabajo

Con Júpiter, tu regente directo, se favorecen los viajes relacionados con tu vida laboral. Tu trabajo empieza a cobrar un desenvolvimiento y ritmo muy promisorios. Sin embargo, debes atender todos los detalles sin descuidar ninguno.

Dinero y fortuna

Se te ocurrirán planes que generarán más dinero, pero deberás hacer acopio de tu paciencia para evitar confrontaciones con gente terca que querrán imponer sus criterios y puntos de vista con actitudes arrogantes y autosuficientes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada