Sagitario - Lunes 13 de octubre: Notarás un cambio significativo en tu vida

Este es el lunes de la responsabilidad máxima y actuar con decisión en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro

Recuperarás lo que pensaste habías perdido

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 6:31 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Este es un lunes de sorpresas. Te maravillarás de la manera en que una persona que considerabas tu amigo o amiga reacciona ante un comentario ingenuo de tu parte en relación con su pareja. De ser así, no insistas, no pelees y simplemente aprende la lección y sé prudente. Recuerda que muchas veces te has buscado problemas por hablar de forma inapropiada o demasiado directo.

Salud

Durante esta semana que está comenzando te envuelve un sentimiento de bienestar que debes aprovecharlo porque la energía derivada de esa fuente interior te permitirá trazarte planes para alimentarte mejor, bajar de peso y hacer ejercicios. Sigue tus proyectos.

Trabajo

Debes aprovecharl al máximo todas las oportunidades que están surgiendo ya que en estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu buen expediente y actitud eficiente podrás obtenerla y avanzar en ella.

Dinero y fortuna

No te confíes en promesas que luego no se cumplen. Resuelve primero tus deberes sociales para que no te sientas tenso y cuando recibas ese pago atrasado estarás mucho más distendido y contarás con mejores opciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada